Compra y Venta

Puedes comprar una vivienda nueva o usada, ya sea en algún conjunto habitacional o en el mercado abierto con un particular.

Si eres derechohabiente del Infonavit y quieres comprar una vivienda que está hipotecada por este mismo Instituto, puedes hacerlo sólo con crédito Infonavit.

Tambien puedes comprar una vivienda usada y mejorarla con un mismo crédito.

Construcción en tu propio terreno

Infonavit te otorga un crédito con el que puedes construir en tu propio terreno o en el de tu cónyuge si estas casado bajo el régimen de sociedad conyugal.

Nosotros nos encargamos de realizar el presupuesto de tu casa. ALFA® es una Empresa Certificada por Infonavit y registrada en el padrón de contratistas del Infonavit.

Una de las ventajas principales que se tiene entre construir una casa o comprarla, es que te ahorras un 20% de su valor aproximadamente, los materiales son de primera y la casa es totalmente diseñada a tu gusto y necesidades.

Amplia o mejora de tu casa

Tu crédito del Infonavit no esta limitado a la construcción, en ALFA®  brindamos asesoría en todas las fases de ampliación o remodelación. Desde la realizacion del proyecto en conjunto con el cliente, los primeros trámites y papeleos hasta el último detalle que desees remodelar o ampliar tu casa.

Puedes hacer mejoras mayores a tu vivienda, que impliquen obras de construcción, instalación, modificación, ampliación, reparación y demolición de las estructuras.