Conoce las opciones que tenemos a tu disposición para obtener tu estado de cuenta de AFORE

  • Envío a tu domicilio: En los meses de enero, mayo y septiembre enviamos tu estado de cuenta al domicilio que tú nos hayas proporcionado. Si por alguna circunstancia no te estuviere llegando este documento, es probable que no tengamos tu domicilio actualizado, de ser el caso te invitamos a que acudas con nosotros a cualquiera de nuestras sucursales1 para actualizar tu domicilio2. Independientemente de que el estado de cuenta sea enviado a tu domicilio, en cualquier momento puedes solicitarnos un estado de cuenta adicional, una constancia de saldos o un detalle de movimientos3.
  • Envío a tu correo electrónico: Si así lo prefieres, podemos enviarte tu estado de cuenta al correo electrónico que nos proporciones4, en la misma periodicidad señalada con anterioridad5.
  • Desde la aplicación AforeMóvi6: Descarga la aplicación de manera gratuita en tu teléfono inteligente7 y obtén fácilmente un Estado de Cuenta. Sólo necesitas tu CURP, un correo electrónico y tomar una foto de tu rostro y de tu identificación oficial, conéctate con nosotros y solicita tu estado de cuenta, mismo que te enviaremos al correo electrónico que hayas registrado8.